Saltar al contenido

Calcetines sin Costuras

Más Vendido. 1
Occulto CALCETINES DIABETICOS sin COSTURAS (10-20 PARES), CALCETINES sin COSTURA sin GOMA para HOMBRE y MUJER 10 Pares | Negro, 39-42
  • PROPIEDADES DEL MATERIAL: Nuestros calcetines para diabéticos están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliéster. Las mejores propiedades de los dos materiales, como el confort de uso y el comportamiento de la humedad del algodón, se combinan con la transpiración y la durabilidad del poliéster. El elastano hace que el material sea adicionalmente elástico y asegura un ajuste cómodo y por lo tanto una experiencia de uso agradable -todo el día.
  • SUAVE Y DE BUENO PARA LA PIEL, IDÓNEO PARA DIABÉTICOS: En estos calcetines sanitarios prescindimos deliberadamente de costuras y de cinturas elásticas ajustadas. Esto hace que los calcetines sean especialmente sanos con las venas e ideales para diabéticos. Un alto contenido de algodón también asegura un clima agradable para los pies y un alto confort de uso.
  • SU PRIMERA OPCIÓN PARA... una mayor necesidad de comodidad, tejidos sensibles o personas con problemas circulatorios.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES: ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad! Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con sus expectativas, nuestro equipo está ahí para tí todos los días y atiende todas tus preguntas.
RebajasMás Vendido. 2
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Multicolor (Grey/White/Black), EU 39-42
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y comodidad
  • Canalé elástico en la parte de arriba
  • Tejido suave y resistente al desgaste
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción
Más Vendido. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Beige Marrón Negro Grafito Azul Marino Caqui Azul y Gris - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES PERFECTOS PARA LOS DIABETICOS - En el caso de los calcetines médicos no hay bromas. Nos damos cuenta que es importante para que calcetines ayuden a las dificultades de la vida cotidiana, por lo tanto hemos creado calcetines recomendados para problemas de la circulación de la sangre del pie y que ayudan a tratar inflamatoria y micosis. Olvida de los pies cansados y confia en especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TAMAÑOS - Para satisfacer exigencias y gustos de nuestros clientes, hemos creado una amplia gama de colores: beige, marrón, negro, grafito, azul marino, caqui, azul y gris y numerosos tamaños para hombres y mujeres - 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Garantizamos la satisfacción de los calcetines comprados de nuestra oferta.
Más Vendido. 4
Calcetines DEPORTE (3 pares) SIN COSTURAS para hombre o mujer. Mantiene el pie seco. Ideal para tenis, pádel, running. Puño antipresión. 80% - algodón. (Blanco, eu: 39-42 // uk: 6-8.5)
  • PROPIEDADES: Tejido transpirable diseñado para mantener los pies secos y cómodos.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados SIN COSTURAS para una mayor durabilidad y con un 80% de algodón. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos. Con puño antipresión.
  • PARA DEPORTES: La mejor opción para la practica de actividades como el tenis, pádel, running, etc.
Más Vendido. 5
Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines de mujer SIN COSTURAS con puntera y talón reforzados. Calcetines tobilleros de deporte. Anti-rozaduras y con gomas anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.
Más Vendido. 6
TANSTC Calcetines Altos Hombres Mujeres Calcetines De Algodón De Deporte Ciclismo Futbol Running Invierno Verano Antiampollas Senderismo Trekking Skate Calcetines Largos Multipack 6 Pares
  • Calcetines para correr antibacterianos y transpirables: hechos de algodón de alta calidad que tiene propiedades ultra permeables al aire y absorben la humedad, haciendo que nuestros calcetines para correr sean tan transpirables y cómodos.
  • Calcetines de entrenamiento antideslizantes que absorben los golpes: los calcetines de tobillo proporcionan un buen apoyo con suela de felpa extra suave en las zonas del talón y del antepié que añaden suavidad y esperamos reducir el impacto en tus rodillas. Fuerte puño elástico mantiene tus calcetines en su lugar.
  • Calcetines de tobillo de diseño ergonómico: los calcetines deportivos se ajustan al diseño ergonómico basado en la comodidad del cuerpo humano, haciendo que los calcetines de algodón sean difíciles de deslizar, y se adaptan bien a tu pie. Absorción del sudor con amortiguación en el talón, las zonas de los dedos y las plantas para evitar ampollas y fricción.
  • Calcetines ideales para correr y actividades deportivas: estos calcetines para mujer y hombre incorporan un soporte de arco dinámico, que está diseñado para ayudar a reducir la fatiga del pie para una comodidad duradera.
  • Amplia compatibilidad: nuestros calcetines unisex son adecuados para muchas ocasiones como fitness, negocios, casual, correr, escalada y senderismo. Y los calcetines combinan con cualquier zapato como Oxfords, tenis, ocio, zapatos de cuero.

 

¿qué tal?, en dos líneas vamos a explicarte que es Don Calcetín y que tipo de datos hallarás en nuestra web. En nuestra redacción hemos producido una guía comparativa ideada para acertar con la compra de calcetines sin costuras.

Terminando con una de las mejores listas que hay actualmente en este año, Principalmente lo que nosotros recomendamos a la hora de adquirir un artículo de consumo como por ejemplo calcetines es saber de la mejor manera posible. Un factor a analizar es la objetividad, aunque un producto de consumo te guste sin duda alguna, piénsatelo dos veces e intenta buscar otro punto de vista.

Justo debajo puedes encontrar otros bienes de consumo interesantes que pueden llegar a serte de gran ayuda:

No te pierdas estas ofertas:

error: Content is protected !!