Saltar al contenido

Calcetines para Gatos

Más Vendido. 1
Akopawon - 4 Piezas Calcetines Antideslizantes para Perros y Gatos - Protectores para Patas para Uso en Interior y Control de Tracción con Refuerzo de Goma, Talla S a 4XL para Animales de 1 a 36.0 kg
  • Tallas: Generally speaking, S for 1-2.5kg / M for 2.5-4.5kg / L for 4.5-7kg / XL for 7-10kg / 2XL for 10-14kg / 3XL for 14-22.5kg / 4XL for 22.5-36.0kg / 5XL for más de 36.0kg
  • Efecto: evita que las mascotas se deslicen por los suelos de madera, protege los suelos y el sofá de los arañazos de las uñas de las mascotas, ayuda a las mascotas débiles a controlar la tracción
  • Características: Gel de silicona antideslizante estampado en las suelas para proporcionar más tracción, refuerzo de goma en el interior de los calcetines para facilitar la permanencia en pie
  • Embalaje y medidas: 4 calcetines en cada paquete, selecciona el tamaño correcto según el ancho de la pata de tu mascota, contrástalo con la imagen 2 antes de comprar
  • Garantía: devolución del 100% o reemplazo en caso de que no te gustaran o si hubiera alguna otra incidencia, puedes contactar con nosotros en cualquier momento
Más Vendido. 2
NO Heiqlay Calcetines para Perros, Calcetines para Mascotas Protectores de Patas para Perros Calcetines Antideslizantes Control de tracción protección para Las Patas para Perros Gatos, 4 Juegos, M
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 juegos de calcetines para perros y gatos, patrón de 4 tipos, 4 piezas de cada juego, el total es de 16 piezas (4 juegos).
  • TAMAÑO DE 3 TIPOS: Tiene tamaño S, M, L 3 tipos. Tamaño S: el ancho es de 2,5 cm de ancho, la altura es de 6 cm. Tamaño M: el ancho es de 3 cm, la altura es de 7,5 cm. Tamaño L: el ancho es de 3,5 cm, la altura es de 9 cm.
  • ANTIDESLIZANTE: Gel de silicona antideslizante en las suelas para proporcionar tracción extra, refuerzo de goma en el interior de los calcetines para que sea más fácil mantenerse levantado. Cualquier piso de baldosas o de madera.
  • BUEN MATERIAL: Hecho de poliéster de calidad suave, suela de tracción antideslizante, muy transpirable. Adecuado para el uso diario, muy cómodo.
  • APLICACIÓN: Los calcetines pueden proporcionar protección para perros o gatos y patas, se pueden utilizar para la recuperación de la lesión. Evita que los pies se ensucien y se mantengan calientes en invierno.
Más Vendido. 3
4 pares de calcetines antideslizantes para perros y gatos con refuerzo de goma y 8 correas pequeñas, protector de pata para mascotas para suelos de madera dura, estilo 2 (S)
  • El paquete incluye: 4 pares de calcetines XXS para perros y gatos y 4 correas pequeñas. Ancho de la pata del calcetín: 3 cm, longitud del pie: 3 cm, longitud del calcetín: 7,2 cm. Las correas se pueden utilizar para apretar los calcetines y evitar que se caigan. Recomendado para mascotas de menos de 3 libras. como Chihuahua, Teddy. Elige el tamaño adecuado que necesites.
  • Protege los suelos: los calcetines de agarre evitan daños en suelos de madera dura mientras proporcionan tracción. Los calcetines de interior mantendrán las patas de tu mascota limpias. Bonito diseño para el uso diario.
  • Material: hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. Evita que las mascotas se deslicen en suelos de madera dura, también puede proteger suelos, alfombras y sofás de arañazos de uñas de mascotas.
  • Diseño: gel de silicona antideslizante en las suelas para proporcionar tracción adicional, refuerzo de goma en el interior de los calcetines para que sea fácil de mantener.
  • Dulce regalo: calcetín clásico con bonito patrón de patas, la mejor manera de mantener las patas sensibles de tu mascota calientes y evitar lesiones innecesarias, dulce regalo para tu mascota.
RebajasMás Vendido. 4
Pet Heroic 8 tamaños Calcetines antideslizantes para perros gatos, Protectores de patas para perros gatos, control de tracción para el uso en interiores, ajuste para perros extra pequeños a grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 8 opciones de tamaños.
Más Vendido. 5
NA/ 4 pares de calcetines antideslizantes para perros y gatos con refuerzo de goma, protector de pata de mascota para suelos de madera dura, uso interior (S)
  • Antes de comprar, confirma si el tamaño de los pies de tu bebé se ajusta a este producto. 4 pares de calcetines para perro y gato: XXS calcetín ancho de pata – 1.2 pulgadas, longitud – 2.4 pulgadas. XXS es adecuado para extra pequeño pug, chihuahuas, gato pequeño, peluche, etc., alrededor de 2 – 3 libras.
  • Protege los suelos: los calcetines de agarre evitan daños en suelos de madera mientras proporcionan tracción. Los calcetines de interior mantendrán las patas de tu mascota limpias. Bonito diseño para uso diario.
  • Material: hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. Evita que las mascotas se deslicen en suelos de madera, también puede proteger suelos, alfombras y sofás de arañazos de uñas de mascotas
  • Diseño: gel de silicona antideslizante en las suelas para proporcionar tracción extra, refuerzo de goma dentro de los calcetines para que se mantengan fácilmente.
  • Regalo dulce: calcetín clásico con bonito patrón de patas, la mejor manera de mantener las patas sensibles de tu mascota calientes y evitar lesiones innecesarias, regalo dulce para tu mascota.
Más Vendido. 6
Merclix Calcetines Gatos Mujer, Calcetines Mujer, Calcetines Divertidos Mujer Originales, Regalo Mujer
  • 【Calcetines Perro】 Calcetines de diseño con estampado de perros súper lindos en un paquete. ¡Realmente razonable! Ilumina tu día con nuestros calcetines de animales.
  • 【Talla】Divertidos calcetines elásticos! Nuestro tamaño de calcetines de mujer: 35-38. Ideal para mujeres y adolescentes.
  • 【Calcetines Animales para amantes de los animales】 Grandes ideas de regalos para amantes de los animales. Ella estará absolutamente encantada de recibir nuestros lindos calcetines. Perfecto para regalo navidad, regalo mujer, regalo madre, y regalo para hermana.
  • 【Acogedor todo el día】 Hecho de 80% algodón, 15% acrílico, 5% elastano. Ligero, suave y cómodo de llevar todo el día.
  • 【Calidad premium】 La parte superior se mantiene en su pierna pero no está apretada y no deja marcas, lo suficiente como para aguantar todo el día. Además, no causa sudor. Es mejor mantener los pies en la temperatura adecuada.

 

Vemos que has decidido volver a https://doncalcetin.es Si es su primera vez por DON CALCETIN ya puedes almacenar nuestro sitio web en tus favoritos. Justo debajo de este párrafo encontrará una elección de calcetines para gatos.

Dando por sentada la descripción sobre calcetines, Si has conseguido llegar a aquí y aún tienes algo de cuestiones me gustaría explicarte que todo esto es lo esencial que necesitarás comprender para que te decidas de una vez por todas en la mejor calcetines.Es decir, posees en tu disposición En este momento ya habrás sabido los beneficios por los que hay que adquirir los mejores calcetines que buscas y se lo podrás comentar a tus amigos o familiares en reuniones.

Además aconsejamos artículos de consumo relacionados como pueden ser se te presentan debajo de esta línea:

No te pierdas estas ofertas:

error: Content is protected !!