Saltar al contenido

Calcetines Lurbel Bmax

Más Vendido. 2
LURBEL Desafio Four, Calcetines de Trail Running, Calcetines Transpirables y Anti-Olor, Calcetines Anti-ampollas, Calcetines sin costuras outdoor, Calcetines Unisex. (MEDIANO - M, ROYAL - AZUL MARINO)
  • ✔️Calcetines de trail que previenen la ampollas, transpirables. Con la tecnología Bmax se combaten las principales causas de las Ampollas: El sobrecalentamiento, la humedad, y la fricción.
  • ✔️Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de Lurbel, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
  • ✔️Mayor amortiguación, con una estructura ergonómica de protección ESP, que refuerza los puntos de mayor fricción.
  • ✔️Prenda de correr de máximo confort, con gran durabilidad en la prenda. Mejor ajuste a tu pie ➕A. Calcetín sin costuras; además tiene una exigencia térmica con un rango de temperatura entre 30ºC y 15ºC
  • ✔️Este calcetín es ideal para Trailrunning (Medias distancias y Ultras cortos), Trekking, Outdoor.⛰️🏃
RebajasMás Vendido. 3
Lurbel Distance - Calcetines para hombre, Negro, 39-42 (Taille Fabricant : M)
  • ✅ Sin ampollas: ajuste firme y sin arrugas en el pie, control perfecto en el zapato, sin fricción, gestión de la temperatura, máxima absorción del sudor y transporte significan protección para los pies y una barrera de piel intacta.
  • ✅ Sin olores: No importa cuánto tiempo entrenes. La plata antibacteriana en el hilo evita la formación de bacterias y olores y garantiza un clima saludable del pie.
  • ✅ Bueno para la piel: Una sensación totalmente nueva, suave y seca. Viscosa suave y absorbente combinada con hilos que eliminan la humedad establecen nuevos estándares en comodidad y protección.
  • ✅ Te apoya: La banda elástica fija evita el deslizamiento y proporciona al tobillo una estabilidad adicional. Acolchado en el talón, los dedos y el centro del pie y hacen que los calcetines sean duraderos.
  • ✅ Ideal para corredores que deben proteger sus pies durante un entrenamiento frecuente y mantenerlos intactos (probado en atletas, corredores, maratonistas, etc).
Más Vendido. 4
Lurbel Tierra Peregrino, calcetín para el camino de Santiago, calcetines transpirables, Calcetines Anti-ampollas y anti-olor, Calcetines para caminar. calcetín Unisex (AZUL MARINO, GRANDE (43-46))
  • ✔️Calcetines para el Camino de Santiago, que previenen las ampollas, transpirables. La tecnología Bmax combate las principales causas de las Ampollas: El sobrecalentamiento, la humedad, y la fricción.
  • ✔️Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
  • ✔️Con mayor amortiguación, con una estructura ergonómica de protección ESP, que refuerza los puntos de mayor fricción. Ideal para Peregrinos, senderistas.
  • ✔️Este calcetín está elaborado sin costuras; además tiene una exigencia térmica con un rango de temperatura entre 30ºC y 15ºC
  • ✔️Calcetines para caminar largos recorridos, de máximo confort y máxima durabilidad, con gran durabilidad en la prenda. Este calcetín es ideal para el Camino, Senderismo, Trekking, Outdoor.⛰️🏃
Más Vendido. 5
Lurbel Track W, Calcetines de trail running, Calcetines de correr, Calcetines Anti-ampollas y Transpirables. Calcetines de Mujer. (Negro - Fucsia, MEDIANO - M)
  • ✔️Calcetines de trail running que previenen las ampollas, transpirables. La tecnología Bmax combate las principales causas de las Ampollas: El sobrecalentamiento, la humedad, y la fricción.
  • ✔️Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
  • ✔️Con mayor amortiguación, con una estructura ergonómica de protección ESP, que refuerza los puntos de mayor fricción.
  • ✔️Mejor ajuste a tu pie ➕A. Calcetín sin costuras; además tiene una exigencia térmica con un rango de temperatura entre 30ºC y 15ºC
  • ✔️Calcetines de correr de máximo confort y máxima durabilidad, con gran durabilidad en la prenda. Este calcetín es ideal para Trailrunning, Trekking, Outdoor.⛰️🏃

 

Es posible que lleves tiempo comparando ventajas y desventajas en la compra de calcetines lurbel bmax, con esta guía ansiamos que no requieras buscar más información. Nuestros expertos han hecho esta comparativa de productos con las cualidades acerca calcetines Lurbel Bmax.

Es una lástima despedirse al menos de momento pero como expertos en el sector, Finalmente, debes revisar muy bien y saber precisamente lo que pides puesto que uno te aporta facilidades que otros no te los da, y al contrario, de otra manera, cada uno tiene sus puntos a favor y debes valorar lo dicho previamente para realizar una elección correcta.Haber conseguido disfrutar de este comparativo de productos es un cambio, una lista de beneficios con la que sabrás elegir adecuadamente.

¿Deseas saber más información de diferentes productos de consumo similares con calcetines? Abajo de esta línea obtendrás lo necesario:

No te pierdas estas ofertas:

error: Content is protected !!