Saltar al contenido

Calcetines de Ciclismo

RebajasMás Vendido. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Paquete de 3 Calcetines de Bicicleta Transpirables hasta el Tobillo (Negro, EU 43-47)
  • AJUSTE ANATÓMICO Y MATERIAL TRANSPIRABLE: estos calcetines para ciclismo están hechos a partir de materiales ligeros que absorben el sudor y que mantendrán tus pies cómodos y secos. Las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán el ajuste anatómico que todo ciclista necesita
  • IDEALES PARA CICLISMO: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea durante carreras en carretera, mountain-bike o spinning en el gimnasio. El tejido técnico transpirable y las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán la mayor comodidad durante tus aventuras y deportes en bicicleta. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA Y FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines altos de ciclismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Estos calcetines de ciclismo tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para lo que asegura que los calcetines que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Más Vendido. 2
Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 39-42)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.
Más Vendido. 3
Calcetines Deportivos Técnicos Compresivos, diseñados para el Alto Rendimiento en la Práctica Deportiva de Running, Ciclismo, CrossFit, Gimnasio.
  • CALCETIN TÉCNICO DE ALTAS PRESTACIONES: Calcetín diseñado para la práctica deportiva de Ciclismo, Running, Crossfit, TrailRunning, con los mejores materiales y estructuras.
  • 100% DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Diseñados y fabricados en España sometidos a los mejores estándares de calidad. Ideales para la práctica deportiva, con los mejores diseños originales y muy recurridos para vestir con personalidad.
  • TRANSPIRABLES Y COMPRESIVOS: Calcetines fabricados con tejido Coolmax transpirable para mantener siempre tus pies secos y listos para la práctica deportiva.
  • TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Diseñados con las máximas prestaciones para mantener tu pie siempre a una temperatura óptima con una sensación inmejorable al tacto con la piel.
  • ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR: Tratamiento antibacteriano para evitar malos olores en tu pie. LIGEREZA Y COMODIDAD: Calcetines ligeros y antideslizantes con refuerzo en el talón y la punta para evitar así rozaduras y proporcionar una mayor amortiguación, sin sacrificar prestaciones deportivas.
Más Vendido. 4
SUPPORT Calcetines de Ciclismo para Hombres tecnología Transpirable Fibra Antideslizante Divertidos Unisex Ciclistas para Senderismo, Caminata, Escalada, Ciclismo, Someone Blue 42-44 EU
  • Material transpirable: los calcetines de apoyo están hechos de material suave que absorbe la humedad que mantendrá tus pies cómodos y secos. Para ciclismo y más allá
  • Ajuste cómodo: hecho de fibras de alta calidad que lo mantienen en forma y se ajustan cómodamente durante todo el día. La tecnología antideslizante ayuda a sentirse cómoda durante el viaje u otras actividades.
  • Multideporte: estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo cada vez. Ya sea en carreras de carretera, ciclismo de montaña, spinning en el gimnasio, triatlón o ciclismo en la ciudad, los tejidos transpirables y las zonas acolchadas antiampollas te proporcionarán la mejor experiencia de ciclismo.
  • Calidad de larga duración: debido a la tela resistente, nuestros calcetines apenas se deterioran. Puedes lavar estos calcetines a 40 °C. No usar lejía, limpiar en seco, secar en secadora o planchar. Lavar colores oscuros por separado.
  • Varios colores: si te gustan los calcetines de diferentes colores, este producto es solo para ti. Elige entre la variedad de nuestra mezcla de colores y diseños. Gran regalo para alguien extraordinario.
Más Vendido. 5
Spiuk XP Winter Calcetines, Hombre, Negro, 44/47
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico
  • Hilo Thermolite. Fibra hueca de bajo peso que retiene aire en su interior, actuando como excelente aislante térmico
Más Vendido. 6
Sesto Senso Calcetines Deporte Colores Cortos Algodón Hombre Mujer 3-12 Pares Gris Verde Turquesa Blanco Amarillo Rosa 43-47 6 Pack Mix
  • Calcetines deportivos para mujeres y hombres; Coloridos conjuntos de 3, 6 y 12 pares; Durable y conveniente; Encaja bien tus pies
  • De la máxima calidad; La adición de poliamida y elastano hace que los calcetines sean duraderos y elásticos
  • Ajuste anatómicamente preciso - etiquetado "L" (izquierda) y "R" (derecha)
  • Ideal para actividades deportivas y de ocio: correr, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza y ​​fitness
  • Hecho en la UE

 

Bienvenidos de nuevo a nuestro sitio DONCALCETIN.ES. Si estás por aquí es porque posiblemente estás considerando en comprar calcetines de ciclismo y estás recogiendo reseñas necesarios para conseguir formarte una representación clara acerca de cuál de las variadas alternativas que te presenta el mercado se acomodan mejor a tus exigencias. Estás a un solo paso de iluminar todas las indecisiones.

Tenemos los calcetines de lana merino para ciclismo que buscas.

Una vez acabada la descripción acerca de calcetines, no nos despediremos sin antes transmitirte un último consejo, nuestra web te ahorra todo ese tiempo que empleas en estar recabando por recuerda, en esta web donde están las más novedosas listas de calcetines u otros productos de consumo.
Además tratamos productos de consumo relacionados como los que se te presentan abajo de esta línea:

No te pierdas estas ofertas:

error: Content is protected !!